FireHawk

FireHawk 1.21

Sumérgete en la guerra de civilizaciones interplanetarias

Después de cientos de años en busca de vida extraterrestre, obtuvimos la prueba definitiva que demuestra que no estábamos solos en la galaxia. Una prueba que probablemente, provoque la extinción de la raza humana… ¡una invasión alienígena! Ver descripción completa

Muy bueno
8

Después de cientos de años en busca de vida extraterrestre, obtuvimos la prueba definitiva que demuestra que no estábamos solos en la galaxia. Una prueba que probablemente, provoque la extinción de la raza humana… ¡una invasión alienígena!

Tras un ataque devastador por parte de la raza hostil, ha llegado el momento de contraatacar. Como “Cáp.” al mando del escuadrón de asalto espacial, tu misión en FireHawk es neutralizar las fuerzas enemigas.

Este es el prólogo de FireHawk, un shoot’em up espacial de scroll vertical con todos los ingredientes típicos del género: acción, dinamismo, jugabilidad y adicción.

El juego en sí, incluye tres tipos de naves de combate, un amplio arsenal de armas y niveles de blindaje, múltiples tipos de enemigos, seis misiones y, como no, enemigos de final de fase.

Referente a sus gráficos, FireHawk utiliza una composición por capas para dar profundidad a los escenarios, efectos de partículas para las explosiones, elementos texturizados, sombras y efectos dinámicos para emular fuego, agua y humo.

En definitiva, FireHawk es todo un obligado para amantes del género.

FireHawk

Descargar

FireHawk 1.21

Opinión usuarios sobre FireHawk

  • Thexzon

    por Thexzon

    "FireHawk 1.21"

    Buena barra para añadir al navegador de internet explorer. Lo que más me gusta de esta es que te pone el programa que es... Más.

    analizado el 3 de julio de 2007